Periodismo de Soluciones

Se hunde la subida El Guácharo

hueco en primero de mayo, luis maizo

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Vecinos denuncian el mal estado de la vialidad en la subida de la calle El Guácharo, en el Barbecho, afectando directamente alrededor de 15 familias y a centenares de conductores.

Belkis Forne, habitante del lugar, declaró que hace aproximadamente ocho meses ocurrió un accidente en el que un autobús cayó, dejando una abertura en medio de la calle.

“Trabajadores de la alcaldía vivieron, hicieron las reparaciones, pero solo fueron pañitos de agua caliente, solo tapizaban eso allí con tierra de relleno” mencionó.

Explicó que las reparaciones no han sido eficientes, esto por el socavamiento que presenta la calle, alarmando a los habitantes del lugar y las personas que transitan por la zona, manifestó además que han realizado múltiples denuncias sin recibir respuesta.

“Por allí pasa una tubería matriz, se necesitaba que se cambiara completa, pero Hidrocapital solo reparó una fisura y ya. En toda la calle principal hay alrededor de tres hundimientos que necesitan sean reparados” manifestó. /AGC/at

Noticias relacionadas