Periodismo de Soluciones

Se incendió restaurant

2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un restaurante fue calcinado casi en su totalidad este viernes por la noche, debido a un presunto cortocircuito en una de las neveras donde se almacenaba la comida. Las llamas arrasaron con el 70 % de la estructura, tal cual se conoció en el lugar del suceso.

El establecimiento comercial que lleva por nombre La Plaza, ubicado en la calle Guaicaipuro, específicamente al lado de la plaza Bolívar, sirve como expendio de comida en la zona y, tras haber cerrado sus puertas durante la jornada nocturna del viernes, fue quemado al originarse una falla de corriente en las neveras del área de la cocina.

Esta versión fue confirmada por el Cuerpo de Bomberos de Miranda, que se apersonó hasta el lugar del siniestro, luego de recibir la alerta de funcionarios adscritos a Polimiranda, que notaron como una humareda salía de las entrañas del comercio, cerca de las 11:30 pm.

No fue sino hasta las 12:30 am cuando el dueño del establecimiento y las comisiones de apagafuegos hicieron acto de presencia, por lo que pasadas algunas horas el fuego logró ser controlado para que no se propagara y afectara la estructura de locales aledaños.

Según datos recabados por el equipo reporteril del diario Avance, aún no fue ofrecida una cifra exacta en cuanto a pérdidas monetarias, pero se logró apreciar que neveras, mercancía y algunos alimentos fueron consumidos por las llamas./ac/Foto: Alexander Offerman

Noticias relacionadas