Especialistas y voluntarios del ambulatorio Popular Padre Torres ubicado en Los Alpes de Los Teques, continúan ofreciendo consultas gratuitas de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 12:00 pm a niños y adultos.
La especialista Gloria Contreras, expresó que con el fin de mantener el orden y al mismo tiempo poder brindarle una atención de calidad a la comunidad, todos los servicios se atienden con previa cita.
“Actualmente estamos ofreciendo consultas de pediatría, medicina general, medicina interna, otorrinolaringología, nefrología, nutrición, neumonología y ginecología. De acuerdo como se vayan sumando otros médicos podremos tener disponibles otras áreas que puedan ser igual de beneficiosas para los usuarios”.
Detalló que gracias a todo el apoyo que reciben de la comunidad Carismática María Auxiliadora Madre de Dios, es que el consultorio se ha mantenido operativo, ya que el personal no percibe ningún honorario por sus servicios.
“Para todo el personal médico es un gran honor poder servir a las más de 20 personas que llegan diariamente en busca de atención médica, esperamos que esta labor pueda seguir creciendo ya que, muchos de los que llegan hasta acá no tienen como chequearse en un centro privado”. EF/ct