Periodismo de Soluciones

Se movilizaron salienses

SONY DSC

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

 

Un grupo de vecinos de Los Salias se movilizó ayer por los jóvenes que han caído durante las protestas promovidas por la oposición desde hace más de 50 días.

Se concentraron en los alrededores de la iglesia San Antonio de Padua y de allí marcharon por la avenida Perimetral. Gritaron consignas como “basta ya de violencia” y “queremos paz”.

“Apoyamos a esos muchachos que valientemente han resistido los ataques de la Guardia Nacional Bolivariana. Lamentamos las muertes”, manifestó una señora de 60 años que vive en Los Castores.

Jorge Aguirre, residente del casco central, manifestó que aunque el municipio está paralizado sin transporte, lo que les ha dificultado trasladarse a sus sitios de trabajo, “creemos que esta lucha es necesaria porque es la única alternativa que tenemos para salir de Maduro. Seguiremos en la calle”.

Al pasar por la redoma donde permanece un grupo de jóvenes encapuchados armando barricadas, los manifestantes los abrazaron y hasta les echaron la bendición en señal de que apoyan sus acciones.

Frente al monumento de San Antonio de Padua en la Panamericana rezaron por los caídos.

La mayoría expresó su descontento con la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente y pidieron elecciones generales ya./ac/Foto: Gustavo Ramírez

 

Noticias relacionadas