Saltar al contenido
24 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Se preparan para recibir a temporadistas en Miranda

2 de febrero de 2020
Recorrido-playas-operativo

“La Corporación de Turismo de la Gobernación de Miranda está afinando los  detalles en estos Carnavales Turístico 2020, garantizando la seguridad y tranquilidad para recibir a los temporadistas”.

Así lo destacó la secretaria de Turismo de Miranda, Lorena Lin, quien explicó que “el pueblo se moviliza a la entidad porque aquí nadie se siente desamparado debido a que se viene garantizando la tranquilidad que todos buscan para la protección y atención gratuita de quienes deciden venir a este estado a compartir en familia durante las fechas de descanso”.

Aseguró que el trabajo en la zona de Barlovento, para trasformar a esta zona en el motor turístico productivo de Miranda, es muestra del compromiso que tiene tanto la Corporación Mirandina como la Secretaría. “Es un trabajo complementado con comerciantes, hoteleros, pesqueros y otros actores para realizar un turismo de calidad”, expresó.

Autor

Post Views: 25

Navegación de entradas

Anterior: Un par de pilas C2 pueden costar Bs. 820 mil
Siguiente: Destacan el trabajo del consultorio La Línea
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.