Periodismo de Soluciones

Se quejan del mal servicio de transporte en La Macarena

parada la macarena

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La mañana de este miércoles, el equipo reporteril de Avance se trasladó hasta la parada de autobús que va hacia La Macarena, donde varios encuestados calificaron de pésimo el servicio.

María Lorca dijo que tanto para salir como para regresar a la zona hay que invertir al menos 45 minutos y además tener suerte, pues las unidades siempre pasan llenas.

Destacó que en la mañana es cuando se vive más trajín, en vista de que los buses ahora empiezan a trabajar a las 6:00 am y no desde las 5:00 am, como hacían antes.

Comentó que muchas personas se ven obligadas a trasladarse caminando hasta Superlíder o hasta el centro comercial La Macarena para tomar las unidades que pasan por la Panamericana.

Entre tanto, un chofer que no quiso revelar su nombre reveló que el deterioro del servicio se debe a la falta de repuestos y al encarecimiento de estos, en vista de que un caucho ronda los Bs. 5 millones.

“La usuarios lo que hacen es quejarse y no se ponen en nuestros zapatos. Nosotros trabajamos con las uñas, con un pasaje a 300 bolívares no es mucho lo que se puede hacer”, relató el trabajador del volante.

Precisó que la crisis del transporte no se vive nada más en La Macarena, sino en casi todos Los Teques. “Es un problema general que si no se atiende, dejará a todo el mundo a pie”.

Estimó urgente que las autoridades permitan el ajuste de la tarifa a Bs. 700, lo que los usuarios no consideran viable./ac/GD/FOTO: Joel Pérez

Noticias relacionadas