Tras la intermitencia que se registró en los ciclos correspondientes a la pasada semana, al final de la tarde de este viernes 28 de marzo comunidades de la capital mirandina comenzaron a recibir el vital líquido a través de la red de distribución y abastecerse.
Familias del Casco Central, Guaremal, algunas zonas de La Matica, La Macarena y El Paso, contaron con el servicio después de las 4:00 pm del viernes. Y para este sábado el suministro había llegado a la principal de Mataruca, en Lagunetica, saturando a su vez hacia El Tigrito y Cañaveral.
Desde Hidrocapital informaron a Avance que “el servicio no ha frenado, sin embargo, se ha registrado intermitencia porque se está con una sola línea, los días viernes debería haber dos líneas de abducción, que es lo que suma los 1.300 litros para los Altos Mirandinos, pero desde la semana pasada se está trabajando con una”.
Este medio de comunicación conoció que al contar con la segunda línea se lograrían abastecer las cotas altas de Carrizal y San Antonio. Algunos sectores que reportaron la ausencia del servicio fueron El Barbecho y Vuelta Larga.