Periodismo de Soluciones

Se requieren mínimo 115 dólares para salir del país

TERMINAL

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Maikel Castro

 

Ante la diáspora de Venezolanos que optan por buscar un mejor futuro en otras fronteras, las agencias de viajes vía terrestre han aumentado considerablemente en cuanto a la cantidad que ahora existen.

 

Basándose en los paquetes que las empresas ofrecen, una persona necesitaría como mínimo 115 dólares para llegar a Colombia, específicamente a ciudades como Bucaramanga, Barranquilla o Bogotá, mientras que para pisar tierras chilenas o peruanas los montos oscilan entre 300 y 400 USD aproximadamente como precio raya.

 

Los autobuses que trasladan a los viajeros incluyen una serie de beneficios como aire acondicionado, conectores para cargar los celulares, baños, asientos reclinables y televisores en los pasillos para el entretenimiento.

 

Los mismos se encargan de brindar el asesoramiento correspondiente mediante estampillas e informes para sellar los pasaportes, desayuno, almuerzo, refrigerio y la oportunidad de ducharse una vez lleguen a Cúcuta.

 

Por esta razón quienes deciden irse del país venden los artículos tecnológicos como teléfonos celulares, tabletas, videojuegos o televisores en dólares, así como también todo producto o bien que en sus condiciones este nuevo o usado. /MC/

 

Fotógrafo: Antonio González

 

 

Noticias relacionadas