Periodismo de Soluciones

Se suman más partidos a respaldar candidatura de Maduro

nota-01-7

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Cuatro toldas políticas inscribieron a Nicolás

Este viernes representantes de las agrupaciones políticas Patria para Todos, Somos Venezuela, Alianza para el Cambio y el Partido Verde acudieron a la sede principal del Consejo Nacional Electoral para formalizar la postulación de Nicolás Maduro como candidato a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

En este sentido, la Secretaria General de Patria Para Todos (PPT), Ilenia Medina, quien formalizó ante las autoridades del Poder Electoral la postulación de Maduro, expresó “ratificamos por aclamación la candidatura del presidente Nicolás Maduro por su humildad y compromiso con el pueblo. Porque ha sabido defender la soberanía y la paz de Venezuela”.

Medina destacó el trabajo del CNE “que ha estado de pie a la altura de las circunstancias, en cualquier momento de manera imparcial”.

Por su parte, Vanessa Montero, Secretaria General del Movimiento Político Somos Venezuela (MSV), fue la encargada de entregar a las autoridades del Poder Electoral la planilla de postulación.

“El Movimiento Somos Venezuela, en elecciones internas por unanimidad escogió a nuestro candidato Nicolás Maduro, que ha levantado las banderas de la juventud venezolana, de las mujeres y que nos protege ante las adversidades levantando las banderas de la soberanía territorial”, indicó.

Asimismo, el presidente de Alianza Para el Cambio (APC), Ricardo Sánchez, entregó los recaudos al CNE, y ratificó el respaldo a la candidatura del presidente de la República, Nicolás Maduro para las elecciones del próximo 28 de julio.

Noticias relacionadas