Saltar al contenido
5 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Sector campesino analiza daños por bloqueo

31 de marzo de 2022
sectora campesono

La diputada Maite García,  integrante de la Comisión de la Verdad, la Justicia, la Atención a las Víctimas y la Paz y presidenta de la Fundación contra el Sicariato Campesino, señaló que se realizó una consulta  sobre el impacto de las medidas del bloqueo de Estados Unidos hacia Venezuela en el sector campesino.

“Nuestros campesinos hacen la propuesta de hacer la consulta, vamos a documentarla y a elevarlas a instancias nacionales e internacionales para visibilizar ese bloqueo y las afecciones hacia nuestros campesinos y para desmontar mitos que han tratado de colocar en la mediática comunicacional”, dijo la parlamentaria en una entrevista en Unión Radio.

Agregó que en las 3.317 consultas campesinas realizadas  en todo el país surgió la idea de hacer unos seminarios para explicar los efectos del bloqueo. “Cómo ha afectado el  bloqueo en la producción nacional y los campesinos denuncian cómo han mermado sus posibilidades de producción y en sus derechos fundamentales”.

Autor

Post Views: 1

Navegación de entradas

Anterior: Impulsan proyectos de Ley en Seguridad
Siguiente: PMA: La guerra está desencadenando una ola de hambre
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.