Periodismo de Soluciones

Sector El Tanque posee pésimo transporte

transporte el tanque

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Habitantes del Sector El Tanque de Santa Eulalia, se quejan por el mal servicio de transporte que cubre esa ruta. Hasta dos horas pueden esperar para llegar a sus viviendas, los que hacen vida en ese lugar.

Indicaron que el servicio se comienza a prestar desde las 5:00 am y son solo dos autobuses, que al llegar a la parada están repletos, hasta guindados en las puertas se van. Y luego los carros de Santa Eulalia pasan a las 6:00 am y también llegan cargados de pasajeros que recogen de otros sectores.

Abigail Flores, habitante de la zona dijo ¨que los autobuses llegan full porque primero tienen que pasar buscando a pasajeros en Las Brisas, Retamal y se meten por Barrio Miranda¨.

Asimismo, informaron que también existe una línea de jeep que cubre la ruta Santa Eulalia, Palo Alto y Retamal, pero las colas son enormes y muchas veces prefieren caminar a pesar del agotador camino. Alegan que no solicitan servicios de taxis y mototaxis por el alto precio de pasaje y algunos no cubren esa ruta por temor a ser despojados de sus vehículos y pertenencias./Yuskeili Romero/lb/Foto: William Sánchez/

 

Noticias relacionadas