Periodismo de Soluciones

Secuestradores de estudiantes pedían dólares y criptomonedas

foto 4 15

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los delincuentes que mantenían secuestrados a los 3 estudiantes de la Universidad Católica del Táchira, solicitaban 70 mil dólares u 11 mil bitcoins a los familiares de los jóvenes para posteriormente liberarlos. La información la habría suministrado Freddy Bernal, designado por el Gobierno de Nicolás Maduro como “protector del estado Táchira”.

Bernal aseguró que los secuestradores, ya detenidos, estaban siendo interrogados para determinar a cuál banda u organización criminal pertenecen

Obeysser Prada T, periodista en esa región de Los Andes, destacó que “los secuestradores de los tres estudiantes de la UCAT detenidos por CICPC, son madre y hermano de una concejala chavista del Municipio García de Hevia, ex esposa y mano derecha del alcalde”, pero esto aún no se ha podido confirmar.

Durante el procedimiento, oficialmente se pudo conocer que dos delincuentes fueron abatidos al resistirse a la comisión del Cicpc. Igualmente fueron detenidos dos personas involucradas al secuestro. Así lo anunció Douglas Rico, director del cuerpo policial.

Al parecer son familiares de una concejala del PSUV, pero no se ha confirmado

Noticias relacionadas