Alex Camargo Mendoza, Elvis Villalobos Bracho y Brayan González Espina, fueron sentenciados a 26 años de cárcel tras ser hallados culpables del secuestro de una mujer, ocurrido el 14 de marzo del 2014, en la Isla Toas del municipio Almirante Padilla, en Maracaibo, estado Zulia.
En horas de la mañana de ese día, la víctima iba junto a su esposo y sus dos hijos a bordo de una lancha con sentido hacia la referida localidad, cuando fueron interceptados por los tres hombres armados que los obligaron a detener la embarcación y subirla a ella en otra donde se trasladaban para emprender la huida inmediatamente, difundió el Ministerio Público.
Tras el hecho, el cónyuge denunció lo ocurrido ante funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) de la Guardia Nacional Bolivariana.
Luego de 12 días de cautiverio, la fémina fue rescatada por sus familiares en una isla del Lago de Maracaibo, mientras que los agresores resultaron detenidos por los funcionarios del GAES en un manglar de la Isla Toas y puestos a las órdenes del Ministerio Público. Durante el juicio, la Fiscalía 49a ratificó la acusación contra los agresores por los delitos de secuestro y agavillamiento. El Tribunal 9° de Juicio emitió la condena.








