Periodismo de Soluciones

Secuestran y queman camión del Ejército

IMG_2828

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En horas de la tarde de este viernes, un grupo de ciudadanos que se encontraban manifestando en Montañalta secuestraron y le echaron candela a un camión del Ejército, a la altura de la pasarela que está en la entrada de la urbanización.

Se pudo conocer que los sujetos, completamente encapuchados, se aglomeraron en varios puntos del sector para protestar en contra del Gobierno y la propuesta de Asamblea Nacional Constituyente.

En la zona se registraron varias barricadas, conformadas por palos, señales de tránsito y demás objetos.

A eso de la 1:00 pm, fuentes oficiales reportaron que unos protestantes lograron secuestrar un camión del Ejército, que venía desde San Antonio por la carretera Panamericana.

Los sujetos se encaramaron en el techo de la unidad, en medida de rechazo a las presuntas violaciones de derechos humanos por parte de funcionarios hacia los manifestantes.

Luego, pasearon el camión hasta la entrada de la urbanización y le prendieron fuego. Al parecer, la unidad quedó incendiada en su totalidad.

Extraoficialmente, se conoció que uno de los efectivos también fue secuestrado y lo mantuvieron amarrado.

Denuncian excesos

Ante los hechos ocurridos, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana se desplegaron para dispersar los disturbios. Vecinos reportaron que lanzaron bombas lacrimógenas y destrozaron los portones de algunos edificios./AR/ac

Noticias relacionadas