Periodismo de Soluciones

Secuestran y roban a dos adolescentes

el cicpc aprehendio

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Dos adultos y un menor cometieron el delito

Un trío de sujetos  que secuestró y robó a dos adolescentes fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Los Teques en la calle El Manantial, sector Rómulo Gallegos en la capital mirandina.

A través de su cuenta de Instagram, el director nacional del cuerpo detectivesco Douglas Rico, reveló que los delincuentes fueron identificados como: Manuel Antonio Rojas Terán (18), Yorgerbis Gabriel Bello López (20) y un menor de 14 años de edad.

Detalló que los hampones con un arma de fabricación casera (chopo) sometieron al par de jovencitos a quienes amenazaron de muerte y luego los obligaron a que los llevaran hasta su residencia de donde sustrajeron objetos de valor.

“Posteriormente huyen del sitio a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color beige, año 2003, placa AD076LD, con una de las víctimas”. 

Los malandros son interceptados por los policías quienes, rescataron al muchacho sano y salvo. 
Lograron recuperar una planta de audio marca Alpine, dos esmeriles, un Termetal, una sierra eléctrica, un DVD, una cámara fotográfica, dos televisores y dos computadores, todo eso pertenecía a la familia de los raptados.

El caso fue puesto a la orden de las Fiscalías 3º y 15º del Ministerio Público del estado Miranda./RP

Noticias relacionadas