Periodismo de Soluciones

Secuestraron y mataron a una mujer

kisah-gadis-ditemukan-tinggal-tulang-dalam-sebuah-karung-setelah-5-bulan-hilang-pelaku-ternyata

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A la víctima la sacaron a la fuerza de una peluquería

Una mujer de 27 años de edad fue secuestrada por un grupo armado que posteriormente la asesinó en San Juan de Colón, municipio Ayacucho, Táchira, según fuentes policiales.  

El nombre de la víctima es María del Valle Morales (27), quien fue sacada a la fuerza de una peluquería por sujetos armados que se la llevaron en un vehículo la noche del viernes pasado.

Posteriormente de la fémina fue localizado en una calle de San Juan de Colón (Táchira) con varios disparos en todo el cuerpo, reseñó Últimas Noticias.

Al parecer, la mujer había recibido amenazas por parte de grupos irregulares que operan en la frontera. Ella dejó tres hijos.  

En otro hecho, de varios disparos fue asesinado Oscar Rangel, integrante de los grupos sociales que hacen vida en San Antonio del Táchira. Era militante del Partido Comunista de Venezuela (PCV).   El hombre se desplazaba en una moto por los alrededores de la plaza Bolívar de la mencionada población fronteriza, cuando fue tiroteado. El acompañante de nombre Richard Rincón, resultó herido.

Noticias relacionadas