Periodismo de Soluciones

“Seguimos con el compromiso de no darle espacio al hampa”

adf137bd-c381-46e7-a67a-fcb880521af0

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los dispositivos de seguridad han permitido la reducción de la incidencia delictiva, señaló Carlos Andrade, director de la Mancomunidad Policial de los Altos Mirandinos.

“Nos mantenemos con el compromiso de no darle espacio al hampa”, advirtió el funcionario durante un operativo que se realizó en Carrizal.

El alcalde Farith Fraija, indicó que el resultado del trabajo que viene realizando en materia de materia se muestra en los índices delictivos que han ido disminuyendo, en comparación a los otros dos municipios de la  subregión.

El secretario de seguridad Ciudadana de esa localidad, José Ramón Zerpa, dijo que “nos descansamos para mantener la tranquilidad de nuestros habitantes”.

Uniformados del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía del estado Miranda, División Contra el Robo de Vehículos (PNB) Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policarrizal  se desplegaron por Barola, José Manuel Álvarez, Brisas de Oriente, Colinas de Carrizal, Francisco de Miranda, La Ladera, Barrio Bolivar, entre otras comunidades./rp

Noticias relacionadas