Periodismo de Soluciones

Seguridad Ciudadana y Fundación Tulio Cobos realizaron clínica deportiva

1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Pretenden “alejar a niños y jóvenes de la delincuencia”

Los Teques. Este fin de semana, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guaicaipuro compartió una clínica deportiva con la Fundación Tulio Cobos, en el área deportiva de residencias El Encanto, en Los Teques.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Carlos Andrade, detalló que el apoyo a estas actividades corresponde al programa para alejar a niños y jóvenes de la delincuencia. “La seguridad de nuestras comunidades no solo es realizar operativos policiales y detener delincuentes, nosotros tenemos el deber de evitar que los niños y jóvenes estén ocioso y sean objetivo de la delincuencia”.

En trabajo articulado con las comunidades se realizó encuentro de basketball 3×3, futbol Sala, Softbol; así como un evento cultural y juegos deportivos.

“Es nuestro granito de arena a través del deporte, sembrando el deporte desde cada cancha de las comunidades”, finalizó.

Cada fin de semana se estarán realizando estos encuentros culturales y deportivos en distintos sectores de la jurisdicción cómo parte de esquema de trabajo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Noticias relacionadas