Periodismo de Soluciones

Seijas: Tenemos muchas ganas de darle una alegría a Venezuela

D-E-hOtWkAIZElt

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Venezuela buscará ante Argentina mantener la solidez defensiva y el buen manejo del balón, aseguró el mediocampista Luis Manuel Seijas, sobre el planteamiento que podrían mostrar los criollos en el partido por los cuartos de final de la Copa América.

“Es lo que se ha intentado hacer en estos tres partidos. Ser muy sólidos en la parte defensiva, ser muy inteligente a la hora de rotar la pelota, tener una buena disposición táctica y esperamos que el viernes sea así”, apuntó Seijas, en declaraciones ofrecidas al periodista Luis Cotte.

En tal sentido, el jugador del Independiente de Santa Fe, en Colombia, agregó que el equipo se encuentra a la expectativa y con “muchas ganas” de darle una alegría al país por todo lo que significa el encuentro y la posibilidad de seguir avanzando en el torneo.

Por otra parte, el futbolista expresó que a pesar de que la selección albiceleste no se encuentre pasando por un buen momento, es un equipo que debe respetarse por la historia que lo rodea.

“Argentina es Argentina por todo lo que representa. Claramente para la gente no está pasando un buen momento pero nosotros en lo interno sabemos que esto es fútbol y que es una línea muy delgada entre la confianza y la desconfianza”, indicó.

Sobre si este partido será igual al amistoso jugado el pasado mes de marzo en España, donde la Vinotinto derrotó a los gauchos 3 por 1, resaltó que “va a cambiar completamente por el escenario, cuando se juega por puntos es totalmente diferente como se vive, como se respira el partido”. Meridiano/

Noticias relacionadas