Periodismo de Soluciones

Seis locales cerrados por vender bebidas alcohólicas sin la permisología

64a72c77-826f-4d31-a100-ad80f5256959

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Seis locales del Mercado Municipal de El Paso fueron cerrados temporalmente este miércoles por vender bebidas alcohólicas sin la permisología correspondiente.

La Dirección General de Mercados de la Alcaldía de Guaicaipuro y la Corporación para el Desarrollo Agropecuario (Corpoguaica), fueron los encargados de llevar a cabo el cierre de los establecimientos, conjuntamente con funcionarios de Poliguaicaipuro; esto luego de recibir varias denuncias por parte de los usuarios que visitan constantemente el lugar.

“El cierre de estos comercios se efectuó siguiendo lineamientos de nuestro alcalde, Farith Fraija, quien ha venido supervisando diferentes locales que no cumplen con la documentación para el expendió de licores”, precisó el presidente de Corpoguaica, Francisco Oropeza.

Agregó que los seis locales se mantendrán cerrados mientras tramitan la documentación correspondiente y determinen la legalidad para expender licores.

“Nosotros estaremos atentos en todo momento, atendiendo las denuncias de la gente por si a otro local se le ocurre hacer lo mismo. No permitiremos que nadie infrinja los reglamentos establecidos para la venta de este tipo de bebidas y mucho menos dentro del mercado”, acotó el presidente de Corpoguaica. /at

Noticias relacionadas