Periodismo de Soluciones

Seis muertos deja enfrentamiento entre bandas

BarrioPetare

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“El Wilexis” y “Los Chicorrios” se disputan el territorio en Petare

Un total de seis muertos es saldo que dejó un enfrentamiento que tuvieron las bandas de “El Wilexis” y “Los Chicorrios” en el barrio José Félix Ribas de Petare.

Las autoridades identificaron a cuatro de los seis fallecidos, ellos son: Luis Ángel Martínez (21) Volcán Vegas German (26), Eduar Pérez (27) y un menor de 16 años de edad. Los otros dos occisos no contaban con identificación.

Según publicó el periodista Román Camacho en sus redes sociales, los delincuentes amenazaron de muerte a los taxistas para que trasladaran a los heridos hasta los centros de salud de El Llanito y Petare en donde finalmente fallecieron.

Los hechos se registraron entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo. Vecinos instaron a las autoridades a actuar en contra de los grupos delictivos que mantienen en zozobra a los residentes de la populosa barriada.

De acuerdo a información aportada por Polimiranda, el viernes en una operación en conjunto con la PNB capturaron en José Félix Ribas a cinco sujetos y una mujer que eran miembros de la banda de “El Wilexis”./rp

Noticias relacionadas