Periodismo de Soluciones

Seis muertos dejó masacre en calle 10 de Los Jardines de El Valle

Los-Jardines

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un fuerte enfrentamiento que se registró la madrugada de este miércoles dejó saldo de seis fallecidos en la calle 10 de los Jardines de El Valle, cuando miembros de bandas delictiva cruzaron fuego, presuntamente por “un cambio de gobierno” para obtener el control de la zona.

Vecinos manifestaron que los disparos comenzaron aproximadamente a las 11:00 de la noche del martes y se prolongaron hasta las 3:00 de la madrugada. La versión policial indica que bandas que operan en las calles 8, 13, 15 y 16, se unieron para acabar con el grupo que mantenía el control en la calle 12.

Más de cien hombres fuertemente armados avanzaron hacia el sector desde distintos callejones y emboscaron a los hoy fallecidos a quienes les descagaron múltiples disparos. Algunos de los cuerpos fueron quemados. Una de las víctimas quedó en una vivienda, otro en un callejón y los cuatro restantes aparecieron tendidos al final de las escaleras

Los fallecidos son residentes de la zona y preliminarmente fueron identificados como Omar Bruto, Darwin Blanco, Wilder Gutiérrez, Brayan Siso y Yoiner Caldera, mientras que uno de ellos no ha sido identificado. Comisiones de la PNB mantienen tomado el sector a la espera de la División contra Homicidios del Cicpc, quienes se hicieron cargo de levantar los cuerpos para iniciar las averiguaciones.

Fuente: Caraota Digital

Noticias relacionadas