Periodismo de Soluciones

Selena Gomez vuelve a ser ingresada por el Lupus

selena_3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La cantante tejana de 24 años de edad sigue preocupando. Selena Gomez a la que recordamos en ‘La Gran Apuesta‘, tras anunciar el pasado verano que debía apartarse de los escenarios y la vida social, hizo encender las alarmas sobre su salud. Desde que en 2010 anunciase oficialmente que la habían diagnosticado Lupus, enfermedad degenerativa que afecta al sistema inmunitario y origina fuertes depresiones y ataque de ansiedad, la joven artista ha buscado remedio a su dolencia de mil maneras, ahora tras su estancia en un centro de rehabilitación, ha vuelto a encontrase mal, lo que la ha obligado a necesitar de nuevo atenciones.

Recordamos la palabras de Selena Gomez cunado anunció su retirada del mundo del espectáculo, manifestando ”Quiero centrarme en mi salud y felicidad personal y familiar. He descubierto que la ansiedad, ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del Lupus”, lamentando lo sucedido por el apego que tiene a sus fans

Vimos recientemente a una Selena muy delgada y con gorra paseándose por Tennessee, donde acudió a un restaurante, y no dudó en compartir el momento fotografiándose con los fans que allí estaban, aspecto de su fama que siempre ha cuidado mucho. Pero esa reciente aparición parece que la ha supuesto un gran sacrificio.

Todo indica que la toma de contacto con el exterior tras semanas de tratamiento, no ha sido todo lo satisfactorio que todos esperaban, lo que habría obligado a la estrella de la canción a volver a los tratamientos, tratamientos que desde el entorno de la famosa están buscando en medicinas alternativas al comprobar que la medicina tradicional no surte el efecto que desean. Deseamos lo mejor a la artista.

Noticias relacionadas