Periodismo de Soluciones

Semáforo de la Bermúdez no tiene dolientes

SEMAFORO

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El caos en el casco central de Los Teques parece no tener fin, y es que a la falta de semáforo en la calle Carabobo, que tiene poco más de dos meses, se le suma el que está dañado en la Bermúdez. Esta situación suele convertir este punto de la ciudad en un verdadero desastre, sobre todo en las horas pico.Un trabajador informal, que pidió no identificarse, contó que para paliar el embotellamiento justo en el bulevar Bermúdez se instala un grupo de la Brigada Vial; sin embargo, en ocasiones el colapso es tal, que es poco lo que pueden hacer.

“Entre 15 y 20 días lleva el semáforo dañado, y lo peor es que no ha venido nadie a revisarlo, al menos no los hemos visto. Considero que los patrulleros hacen lo posible para resolver el caos, pero la gran afluencia vehicular no los ayuda”.

Por si fuera poco, los taxistas de las líneas aledañas aseguran que esta problemática les pega directo en el bolsillo. “Cuando solías hacer más de cinco carreras, ahora con suerte llegas a cuatro, porque pasamos horas en las colas. Eso pareciera importarle poco al Alcalde o a los responsables de reparar los aparatos”, criticó un profesional del volante./AT/ac

Foto: Félix Laucho

Noticias relacionadas