Saltar al contenido
10 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Senador Bob Menéndez se declara no culpable de nuevos cargos

11 de marzo de 2024
5-Senador-Bob-se-declara

El senador estadounidense Bob Menéndez, a quien la Fiscalía federal presentó cargos por tercera vez en seis meses, se declaró este lunes no culpable de una nueva acusación de obstrucción a la Justicia, entre otros delitos, en el tribunal para el Distrito Sur de Nueva York.

Menéndez ya enfrentaba cargos por aceptar sobornos a cambio de usar su influencia política para “proteger y enriquecer a empresarios y beneficiar al Gobierno de Egipto” y también por actuar como un agente extranjero para ese país, de los que se declaró no culpable previamente.

El senador federal escuchó los nuevos cargos de obstrucción a la justicia anunciados por la Fiscalía la pasada semana, en los que se le acusa de mentir a los investigadores del caso y a los abogados de su defensa al indicar que los sobornos eran préstamos para el pago de automóviles.

Fuente: Efe/Unión Radio.

Autor

Post Views: 19

Navegación de entradas

Anterior: Fiscalía paraguaya imputan a expresidente Abdo Benítez
Siguiente: Llaman a contribuyentes a pagar a tiempo sus impuestos
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.