Periodismo de Soluciones

Sencillo “Qué locura enamorarme de ti” ya tiene video

FOTO ARVELAIZ

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

24/08/15.- El Colegio San José del Ávila, la Escuela de Enfermería de la Universidad Central de Venezuela y la Quinta Algarrobo, sirvieron como escenarios para contar la historia del primer sencillo promocional como solista del artista Arvelaiz que lleva por nombre “Qué locura enamorarme de ti”, el cual contó con la dirección del reconocido director Nuno Gomes.

Arvelaiz relató que se trata de un triángulo amoroso, enmarcado dentro del género de la micro novela, en donde se plantea la lucha por un amor imposible. Esta historia de amor es protagonizada por el cantante junto con las modelos Silvana Continanza, quien hace el papel de la villana y Vanessa Silva, la sufrida y angelical de la historia, secundadas por Lila Moreno.

El tema “Qué locura enamorarme de ti”, es la punta de lanza del primer trabajo discográfico que Arvelaiz lanzará al mercado como solista a finales de septiembre y del cual se extraen 13 temas, siete versiones de piezas emblemáticas que marcaron pauta en la historia musical del repertorio latinoamericano y tres inéditas, en donde el intérprete se estrena como compositor, además de otras tres canciones compuestas por los productores del CD, Daniel Espinoza y Yein González.

Para conocer un poco más de la trayectoria musical de Arvelaiz y proyectos futuros, puedes consultar sus redes sociales: Twitter @manuelarvelaiz, Instagram @manuel_arvelaiz, canales de Soundcloud, Facebook y Youtube: Arvelaiz y su página webwww.arvelaiz.com

 

 

Noticias relacionadas