Para fortalecer la recaudación fiscal e incentivar la formalización y profesionalización del sector comercial, el superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), Román Maniglia, sostuvo una reunión estratégica con los directivos de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo).
Durante la jornada, Maniglia expuso las líneas de la estrategia “MODA Seniat”, una iniciativa diseñada para construir una nueva cultura tributaria y generar sinergias operativas eficientes mediante la interconexión con distintos entes públicos y privados.
Esta integración institucional permitirá realizar un acompañamiento técnico continuo a la gestión fiscal de los contribuyentes, promoviendo un entorno de competencia leal que impulse de manera responsable el crecimiento de la actividad económica nacional.
“Intercambiamos experiencias y sobre todo nos pusimos en la misma página en relación al trabajo conjunto que llevaremos a cabo para incentivar la recaudación, en el contexto de la interconexión que tiene el Seniat con distintos entes públicos y privados”, explicó su cuenta oficial.