Periodismo de Soluciones

Sentenciado a 17 años de prisión por tráfico de cocaína

Hombre-esposado-696x464

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público, fue condenado a 17 años de prisión Carlos Alberto Pacheco (33), tras admitir su responsabilidad en el tráfico de 2 kilos con 458 gramos de cocaína en el estado Bolívar.

Por su vinculación con este caso pasó a juicio Alexander Lizcano Villamizar (46), difundió la Fiscalía en su página web.

La droga fue incautada el 11 de noviembre de 2019, cuando los implicados fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en un punto de control de la carretera nacional Carimanparu, municipio Gran Sabana de esa entidad.

Ese día, los hombres se trasladaban a bordo de un autobús cuando en una revisión de rutina los militares encontraron en la maleta del imputado cuatro envoltorios de cocaína, los cuales arrojaron un peso total de 2 kilos con 458 gramos.

La  Fiscalía 14 del Segundo Circuito de esa jurisdicción, ratificó la acusación contra el individuo por la comisión de los delitos de tráfico ilícito de estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte y asociación para delinquir.

Mientras tanto el Tribunal 1º de Juicio de Ciudad Bolívar dictó la sentencia contra Lizcano, quien permanece recluido en la sede de la policía regional./rp

Noticias relacionadas