Periodismo de Soluciones

Servicarrizal deberá entregar un informe sobre plan de alumbrado

39a33def-062b-4248-800f-d2b4f7ad2079

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El presidente de la Corporación de los Servicios de Carrizal (Servicarrizal), Wilfredo Armas, compareció este lunes ante la Comisión Permanente de Derecho a la Ciudad, Obras y Servicios Públicos de la Cámara Municipal, para rendir cuentas acerca del programa Carrizal LED.

Durante el encuentro, se otorgó un lapso de siete (7) días para que Servicarrizal entregue un informe detallado acerca de los avances de la iniciativa impulsada por el alcalde, José “Chonchón” Morales.

“Se otorgaron recursos en dos fases, la primera fue en Carnaval, que se dejó de celebrar en el municipio para priorizar la colocación de luminarias y en ese momento se destinaron 20 mil dólares; el segundo recurso fue de 557 mil bolívares, con las cuales se debieron adquirir 750 lámparas nuevas, estos recursos provenían del Fondo de Compensación Interterritorial que envío el Presidente, Nicolás Maduro”, dijo al Diario Avance, el edil y presidente de la citada comisión, Erick Lozano.

Señaló que desde la Cámara se observa con gran preocupación que muchas comunidades aún tienen deficiencias en cuanto al alumbrado.

Por su parte, el presidente de Servicarrizal, indicó que el encuentro fue cordial y “se planteó también la importancia de brindar desde el Legislativo el apoyo al Ejecutivo para lograr el objetivo común, que no es otro que trabajar en conjunto para alcanzar el beneficio de la población”./AT

Noticias relacionadas