Periodismo de Soluciones

Servicarrizal distribuyó agua en al menos ocho comunidades

1678034946212

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Camiones cisternas surtieron a centenares de personas

HAIMARY MONCADA

Debido a las diversas problemáticas con el servicio del agua que ha estado afectando a gran cantidad de comunidades, La Corporación de los Servicios Públicos (ServiCarrizal), desplegó una labor en pro de las familias afectadas.

Manuel Correa, vecino de la comunidad Llano Alto, manifestó la satisfacción que actualmente viven muchas familias por el apoyo.

“Para nadie es sorpresa saber que por meses hemos estado presenciando una fuerte escasez del vital líquido, por lo que habíamos tenido que resolver por nuestra cuenta, dificultando la realización de actividades diarias”, dijo.

Explicó que para las personas mayores que no cuentan con ayuda para cargar potes de agua, ha sido una tarea difícil, sin embargo entre los mismos vecinos se han brindado una mano amiga.

“Muchas veces nos toca a los más jóvenes, ayudar a las personas con discapacidad o dificultades para cargar pesos elevados, por lo que tener la atención de los entes pertinentes era primordial”, aseveró.

Señaló que después de varios llamados la ayuda se comenzó a manifestar en comunidades como: Llano Alto, Villa Fresca, Los Budares, Calle Bucare, La Yerbabuena, Los Chalets, Sector Mérida, Lomas Club de Campo entre otras, fueron las beneficiadas.

Puntualizó el hecho de que el presidente de Servicarrizal, Wilfredo Armas, informó explícitamente que la actividad es un paliativo y no la solución dentro de la escasez del vital liquido./at

Noticias relacionadas