Periodismo de Soluciones

Servicio de delivery se impone en tiempos de cuarentena

DELIVERY

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Emprendedores le dan la vuelta a la emergencia

ARTURO GONZÁLEZ

Poder comprar y que te lleven el producto a la puerta de tu casa, es una excelente opción en esta cuarentena por el Covid-19 y así evitas salir a la calle; es por ello que muchos han emprendido con el servicio delivery y poder sacar algo bueno de la pandemia.

José Ledezma, a través de las redes sociales,  promociona y el servicio a domicilio, “ofrecemos nuestro trabajo a carnicerías, panaderías y cualquier comercio”.

“Esto en apoyo a la campaña quédate en casa, para combatir el Coranavirus. Hemos tenido mucha aceptación como alcance en las redes, prestamos el servicio en los Altos Mirandinos, y dependiendo el cliente podemos extenderlo hasta Caracas”.

Los montos varían dependiendo la zona, en Los Teques puede ser de cinco dólares, en San Antonio o Carrizal está en ocho dólares, y en caso de ser en la capital de la República cuesta 15 dólares.

Carlos Romero, declaró: “ya tenia pensado montar un asistente logístico para envíos, pero con la cuarentena vi que mi familia se la estaba bien rudo para comprar comida y que las personas en la calle se complicaba decidí comenzar con el delivery”.

“La idea es que la menor cantidad de personas salga de sus casas, nosotros planteamos un modelo de responsabilidad social, vamos a destinar el 10% de las ganancias de la empresa a delivery de mercado a familias vulnerables”

Esperan lograr entregar un mercadito diario a una familia de bajos recursos, ambos emprendedores esperan aportar un granito de arena.

Además, los motorizados para que hagan el servicio cuentan con las medidas de seguridad para el traslado del pedido y con su salvoconducto para poder realizar el envío del pedido y llegar a tiempo. /rp

Noticias relacionadas