Periodismo de Soluciones

Servicio de laboratorio a precios solidarios en ambulatorio

ambulatorio la estrella

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Atienden entre 12 y 16 pacientes diarios

ELIZABETH FLEURINE

“Somos un laboratorio privado, estamos bajo un concepto de comodato con la Alcaldía de Guaicaipuro por ende nuestros precios son muy solidarios para ayudar a las comunidades más necesitadas.”

Así lo informó David Peña encargado del espacio en el ambulatorio Francisco Rísquez ubicado en el sector La Estrella, quien informó: “Trabajamos de lunes a sábado de 7:00 am a 4:00 pm realizamos todo lo que es análisis de rutina, hematología completa orina y heces. HIV, triglicéridos, perfiles bioquímicos, prenatal, pre-operatorios, renal, hepáticos”.

También pruebas especiales y servicios a domicilios como emergencia, toma de muestras, servicios especiales para empresas, perfil pre y post vacacional. 

Una fuente ligada al laboratorio también indicó: “Contamos con medicina general y servició de odontología, diariamente atendemos un promedio de 16 pacientes por turno, solo en el área de medicina general, para suplir está área tenemos un médico y una enfermera”.

“Afortunadamente Los servicios se encuentran bien y cuando llega el suministro de agua a la comunidad aprovechamos de llenar los tanques para estar abastecidos. Aquí en este centro atendemos a personas de todas las comunidades y sectores de los Altos Mirandinos”.

Daisy reyes García, paciente, dijo “es la segunda vez que vengo al dispensario. La atención es excelente y los precios son muy buenos, y me entregan los resultados a tiempo”.

Héctor Briceño, otro paciente regular declaró: “He venido en varias oportunidades por la presión arterial y la doctora me ha tratado muy bien, cuando cuentan con el medicamento me lo dan de una vez, si no, me entregan el récipe para buscarlo en la gobernación./rp. Foto: Mauricio Brendenvach.

Noticias relacionadas