Periodismo de Soluciones

Ofrecen cursos extracurriculares a bajo costo en el IUTA

Fachada Iuta-JP

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Estimulan a ciudadanos de cualquier edad a aprender inglés

NAIRE PÉREZ

El Instituto de Tecnología de Administración Industrial (IUTA) de los Altos Mirandinos, lleva a cabo un proceso para que sus alumnos logren tener el conocimiento en carreras e idiomas como: diseño gráfico, informática, ingles, oratoria,  entre otros y con esto poder complementar la educación.

Freddy Urbina director de la institución, manifestó su compromiso para impartir cursos extracurriculares abiertos a todo tipo de público.

Expresó su interés porque los estudiantes aprendan el idioma inglés “ los estamos formando para que todos los profesionales hablen este idioma, puesto que por ser la lengua universal es necesario que la manejen correctamente y por supuesto que tengan el conocimiento”.

“Quiero que mis alumnos sean emprendedores y por ello la institución busca brindarle las herramientas para ayudarlos a construir un futuro inmediato y productivo”.

Dijo que con esta iniciativa se abre un abanico de oportunidad para todo el que quiera formase, “al igual que no hay ninguna limitante de edad todos son bienvenidos, el costo se ubica en los Bs. 120 mil. Los cursos duran entre ocho y 36 horas académicas.

En cuanto a los diplomados explicó “estamos ofreciendo de talento humano, comercio internacional,  gerencia tributaria, entre otros. Los mismos tienen una duración de 120 horas académicas, el precio es de Bs. 420.000, la institución también se encuentra dando conferencias semanales que sean de interés para los estudiantes por un bajo costo”./rp Fotógrafo: Mauricio Brendenvach

Noticias relacionadas