Periodismo de Soluciones

Servicio de nefrología trabajará tres turnos en navidad

servicio de nefrologia

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Leida Oliveros

Comparte esta noticia

El servicio de Nefrología del hospital Victorino de Santaella, debido al incremento de pacientes que requieren diálisis ofrecerá durante la temporada navideña tres turnos de hemodiálisis para cubrir las necesidades.

Así lo informó a Avance el jefe del servicio Joel Solórzano, quien explicó que lamentablemente ha habido un incremento de pacientes, por tal motivo y se han visto en la obligación de abrir un tercer turno, y el equipo de trabajo continúa su jornada laboral con total normalidad.

“Nosotros seguimos de puertas abiertas de lunes a sábado, para que nuestros 65 pacientes que recibimos a diario puedan seguir recibiendo la atención requerida”, resaltó Solórzano”, destacó el doctor Solórzano. /LO/ct

Noticias relacionadas