Periodismo de Soluciones

Servicio Médico de Bomberos carece de antibióticos

Brindaran atencion

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Solicitan más bombillos para pasillos y salas

El encargado del área médica de los Bomberos de San Antonio, el Sargento Mayor Manuel Sosa, señaló algunos aspectos que necesitan mejorar para garantizarle a los pacientes un ambiente y servicio óptimos.

Indicó que no se les ha suministrado de antibióticos desde hace más de cuatro meses.

Sumado a esto, comentó que están requiriendo de más inyectadoras, ya que no cree que la cantidad que tienen disponible vaya a durar mucho tiempo.
Aunque explicó que Corpomiranda atiende sus solicitudes para volver a llenar el inventario de medicamentos y otros insumos, reconoció que suelen tardar en responder y distribuirlos.

Por otra parte, mencionó la infraestructura, que en la actualidad necesita una mano de pintura y una remodelación.

Además de nuevos bombillos para los pasillos y salas, puesto que los pocos que hay no funcionan.

Tampoco tienen material de limpieza y de oficina desde hace un mes aproximadamente.

Comentó que a pesar de ello, están trabajando las 24 horas y si en la medida de las posibilidades pudieran atender a los pacientes, van a comprometerse a hacerlo.
Ya que cuentan con los insumos básicos para lidiar con variadas condiciones, así como con los médicos profesionales para tratarlas.

Señaló que incluso hay ciudadanos de Los Teques que han preferido llegar hasta el espacio médico porque tanto el Hospital Victorino Santaella como otros ambulatorios, se mostraron no disponibles para brindar tratamiento.

Noticias relacionadas