Pacientes del servicio odontológico del laboratorio San Bosco ubicado en la Estrella, manifestaron que desde la reapertura de las consultas odontológicas el pasado lunes 4 de enero se ha presentado mucho retraso.
Varios usuarios que se encontraban esperando desde las cinco y seis de la mañana, aseguraron que para dar comienzo a las consultas y la poca cantidad de números que se reparten en cada uno de los turnos, no son suficientes para la gran cantidad de personas que llegan para optar una revisión”.
Asimismo manifestaron que desde el pasado mes de diciembre, los pacientes han estado pidiendo que las consultas se realicen tres veces a la semana y no solo los lunes y jueves, “ya que los servicios odontológicos gratuitos han disminuido considerablemente”.
Una paciente señaló que “lamentablemente las largas horas de espera son muy desagradables, ya que los que no nos vamos a poder atender hoy porque la doctora no llegó al primer turno, tenemos que venir nuevamente la próxima semana a ver cuándo podemos ser atendidos”.
“Esto también genera mucha molestia, porque cuando sucede esto no nos dan un número para asegurar nuestro puesto, por lo que tenemos que volver a madrugar para llegar aquí temprano para probar suerte”./ct Foto: Yuliettsha Molina