Una atención constante al buen funcionamiento de los servicios ha sido destacada por los vecinos de las residencias Montaña Alta, en el municipio Carrizal, quienes manifestaron que las autoridades se mantienen al pendiente de los requerimientos de la localidad, haciendo énfasis en el constante mantenimiento de la quebrada que se ubica cercana a los edificios.
“Cuando hay alguna emergencia enseguida las autoridades las atienden, yo tengo aquí 36 años y recién mudada hubo una inundación porque se desbordó la quebrada y casi al momento se apersonaron los organismos, y después de eso vienen de forma consecuente a hacer mantenimiento, dragado y limpieza”, aseguró Perla Sánchez.
Otra lugareña, confirmó que, aunque se han averiado algunas luminarias, tanto de la plaza como en la extensión de las residencias, han recibido respuesta y han sido restituidas, “se hace el reporte colectivo y gracias a Dios no es necesario andar detrás de ellos, vienen y reparan”.
Se conoció que los ciclos de agua son continuos, solo presentando retrasos cuando la avería es a nivel de alguna tubería matriz, “que si hay un deterioro en La Mariposa u otro embalse”. Por lo general, cuentan con el vital líquido desde los días viernes hasta los martes por medio de la red de tuberías”.