Semanas atrás un autobús se quedó atascado en un hueco de gran tamaño que se hizo en la calle Fermín Toro en Matica Arriba. Trabajadores de la Alcaldía del área de Serviguaicaipuro tienen desde la semana pasada tapando, asfaltando y mejorando la vialidad.
Una trabajadora de la Alcaldía informó: “estamos en estas labores desde la semana pasada, fue una jornada fuerte pero se culminó todo el tramo del sector La Colilla donde estaban los dos huecos de gran tamaño. Por ahora no se puede transitar con carros porque esperamos la fraguada de la loza la cual toma unos 28 días pero no creo que dure tanto. Ha sido difícil controlar a los motorizados pero han respetado”.
Agregó que “por ahora solo nos queda recoger los escombros de la parte de arriba. Las labores para el lunes se limitan a terminar de asfaltar unos huecos, colocar escombros y terminar de optimizar la vialidad para que duren meses sin volver a abrirse fallas”.
Jorge Pinel, vive al final de la calle indicó “los trabajos han sido rápidos, pero los habitantes y personas que caminan por la calle se ven amenazados por esas piedras que dejaron para obstruir el tránsito. La razón se debe a que las lluvias aparte de deslizar los escombros ha hecho resquebrajos en donde ya trabajaron”./EP / Fotógrafo: Kelvin Izquierdo