Un llamado al fiscal general de la República Tarek William Saab hace Evangelina Hernández de 68 años de edad, para que la ayude a la restituir su propiedad.
La mujer señala que en el sector El Chorrito, en la carretera Caracas- Los Teques, tiene alquilado un espacio de 12 puestos de estacionamiento desde el 1º de enero de 2011 y en varias ocasiones ha pedido de manera verbal y escrita la desocupación y ha sido imposible.
“Ahí tienen un taller de latonería, pintura y de mecánica que funciona de manera clandestina por parte del inquilino Pablo Rafael Caraballo”, denuncia.
Recalca que esta situación ha deteriorado su salud y la de algunos miembros de su familia. “Tengo deficiencias respiratorias, también hipertensión. He solicitado el apoyo de entes públicos porque siento que se me están vulnerando mis derechos”.
“Hemos sido víctimas de amenazas verbales y psicológicas. Temo por nuestras vidas. Le pido al fiscal que atienda a mi caso porque no sé a dónde recurrir”, manifiesta la afectada en una información que viene publicando en las redes sociales./RP