Periodismo de Soluciones

Hallan muerto en Las Tejerías a comerciante de Los Teques

Screenshot_20230128-234328_Facebook-730x524-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El cuerpo que estaba tirado en una vía presentaba múltiples disparos

RONALD PEÑARANDA

El cuerpo sin vida de un comerciante residenciado en Los Teques, fue hallado en la madrugada del martes 23 de  mayo, en la calle 5 de Julio, sector Curiepe, parroquia Las Tejerías, estado Aragua.

La víctima respondía al nombre de José Gregorio Clemente Martínez, de 58 años de edad, quien presuntamente había sido secuestrado en la capital mirandina.

Avance conoció que eso de la 1:00 am, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaban labores de patrullaje en la zona, cuando de repente se percataron de que había una persona tirada en un costado de la vía.

Se acercaron y observaron que se trataba de un ciudadano de piel morena, abundante barba y bigote que tenía una franela azul, pantalón negro y zapatos beige. Presentaba múltiples heridas producidas por arma de fuego.

Aunque no se conocen mayores detalles sobre el caso, se presume que al hombre lo asesinaron en otro lugar y lo arrojaron en ese punto. Durante la tarde del miércoles 24-M familiares del hoy occiso lo retiraron de la morgue Caña de Azúcar, ubicada en Maracay.

Noticias relacionadas