Es señalado de golpear a la adolescente de 14 años con quien tenía una relación
RONALD PEÑARANDA
El Tribunal Sexto Penal Municipal en Función de Control de Los Teques a cargo del juez José De Abreu dictó privativa de libertad contra Pedro Rafael Mendoza Álvarez, de 63 años de edad, por la presunta comisión de los delitos de acto sexual con víctima especialmente vulnerable en grado de continuidad y violencia física agravada.
El martes 11 de julio, a eso de las 10:30 pm en el VEN-911, recibieron una llamada telefónica de una persona alertando que una adolescente de 14 años estaba siendo golpeada por su pareja, que resultó ser el sexagenario.
De inmediato una comisión de la Policía Nacional Bolivariana se trasladó hasta el sitio, en el kilómetro 23 de la Panamericana, a unos 50 metros de la panadería Los Cerritos, donde procedieron a la detención del supuesto agresor.
Una fuente vinculada a la investigación reveló a Avance que tanto el hombre como la menor mantenían una relación desde hacía tres años, es decir cuando ella tenía apenas 11 años. Ambos procrearon una niña que cumplió un año en junio pasado.
En esta oportunidad ambos discutieron y aparentemente la víctima recibió un golpe en la espalda, situación que motivó a una hermana llamar a la policía para que se lo llevaran preso.
Trascendió que la adolescente niega haber sido agredida físicamente y alega que solo tuvieron un intercambio de palabras porque ella regañó fuertemente a la bebé. Además, sostiene que quiere seguir viviendo con él.
Durante la audiencia de presentación que se realizó este viernes 14 de julio, el tribunal fijó como sitio de reclusión para el individuo el Centro Penitenciario Región Capital Rodeo II.