Periodismo de Soluciones

Sí hubo clases

VICENTE SALIAS F25

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En la mayoría de planteles públicos tuvieron que colocar avisos de que ayer viernes las actividades académicas eran normales, ya que muchos confundieron el decreto presidencial con motivo del ahorro energético.

La medida adoptada por el Gobierno nacional de no trabajar los viernes para contribuir con el ahorro energético no aplicará al sector educativo, según Lilibet Peña, directora del Vicente Salias.

“De emplearse esta normativa, tendríamos un retraso en nuestra planificación académica, siendo los más perjudicados los alumnos, pues tendrían que extendérseles las actividades hasta agosto”.

Indicó que el ministro Rodulfo Pérez envió un mensaje vía Twitter destacando lo siguiente: “Mañana todos los compañeros docentes de las instituciones públicas y privadas sin falta a sus puestos de trabajo”.

Añadió que los educadores y personal administrativo deben incorporarse “para seguir brindando formación de calidad a los cientos de jóvenes que nos esperan en las aulas”. De igual forma, en la UEN Eduardo Rísquez, se evidenció gran afluencia de estudiantes esperando para entrar a sus clases./JCA/ac/Foto Andreina Aleman

Noticias relacionadas