Periodismo de Soluciones

Sicarios acribillaron a padre e hijo

PadreeHijo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los atacaron desde una moto cuando iban a trabajar

Tres sicariatos, en hechos distintos, se registraron la mañana del pasado viernes en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, específicamente en Santa Rita, municipio que en los últimos meses ha incrementado sus estadísticas por este tipo de asesinatos.

A las 5:45 de la mañana, ocurrió un doble homicidio contra un padre y su hijo, quienes fueron atacados desde una motocicleta en marcha en la avenida Pedro Lucas Urribarrí, a pocos metros de su residencia, cuando salían a iniciar la jornada laboral, publicó Últimas Noticias. Fueron identificados como José Rafael Acosta Molero (58) y José Rafael Acosta Sarcos (28); el primero era capitán de lancha y el segundo técnico electricista, ambos trabajaban en Pdvsa.

Se conoció que, tras salir de su casa en el sector Puerto Escondido, los pistoleros empezaron a disparar contra el Mitsubishi que conducía el mayor de las víctimas. Intentaron huir, pero a pocos metros se estrellaron contra una cuneta y allí los remataron.

José Acosta Molero murió inmediatamente, frente al volante de su carro, mientras que su hijo fue socorrido por los familiares hasta el hospital Dr. Senén Castillo, pero pereció durante el traslado. Más de 50 impactos de bala contabilizaron entre los vidrios trasero y delantero, así como en la puerta del chofer.

Se conoció que a Acosta Molero le robaron una camioneta, la semana pasada, por la cual le estaban pidiendo una alta suma de dinero por su devolución, pero éste se negó a pagar. El Cicpc investiga si ambos hechos guardan relación.

Noticias relacionadas