Siete trabajadores pasaron a esta nueva faceta
Siete trabajadores de la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos Cecilio Acosta (Uptamca) recibieron su jubilación, tras cumplir con todos los requisitos exigidos por las leyes venezolanas.
Pedro Vicente Rodríguez Calderón, rector de la casa de estudio, manifestó su satisfacción por hacer entrega de tales beneficios a quienes por años lo dieron todo por la universidad.
“En Uptamca nuestros jubilados siempre tendrán las puertas abiertas. Esta es una nueva etapa en sus vidas, no es nada fácil acostumbrarse a otro tipo de rutina, pero acá contarán siempre con nuestro apoyo”.
Los empleados que recibieron su jubilación, laboraron en Uptamca como docentes, algunos como obreros y como personal administrativo.
Por su parte la doctora Moravia Guédez de Rojas, directora general de Gestión Humana de Uptamca, agradeció los beneficiados por su incondicional aporte a la institución. “Ellos merecen todos los homenajes posibles, porque son personas que dedicaron una vida entera a esta casa de estudio, y hoy los reconocemos como grandes contribuidores al crecimiento de Uptamca”, resaltó.