Saltar al contenido
24 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Siete meses cumple reparación de tuberías en El Panadero

8 de julio de 2014
panadero wwwww

Las labores llevan una semana paralizadas por falta de material

A siete meses de haber iniciado las labores de reparación de tuberías de la calle El Panadero de La Estrella, estas todavía están cruditas, pues a pesar de que ya fueron canalizadas las aguas servidas, aún no asfaltan para que el paso vehicular sea restablecido. Aidé González, cuya vivienda está cerca de las obras, denuncia que debido a que la vía no ha sido asfaltada, el agua de lluvia se filtra en su casa afectando los cuartos de dos menores de edad. Flor María, vocera comunal, agrega que el proyecto lleva paralizado una semana, ya que están en lista de espera para recibir material premezclado. “No sabemos cuándo lo traerán. De paso una de las tanquillas quedó mal arreglada”./YM/sa/Foto: Karinés Sabino

Autor

Post Views: 20

Navegación de entradas

Anterior: Solo anticonceptivos hay en ambulatorio de José Gregorio
Siguiente: Sin avances construcción del Mercado Hugo Chávez
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.