Periodismo de Soluciones

Siete toneladas y media de alimentos distribuyó alcaldía de Carrizal

IMG_4362

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La jornada se llevó a cabo en operativos simultáneos

En total 7 toneladas  y media  de alimentos fueron distribuidas entre la comunidad Potrerito I y los y trabajadores de la Maternidad de Carrizal, a través de los operativos organizados por CorpoCarrizal y la Corporación de Abastecimiento de la Gobernación.

La información fue suministrada por César Vielma, director Ejecutivo de la Secretaría de Economía Productiva de la alcaldía de Carrizal, quien precisó que en total se beneficiaron a 652 familias en ambos operativos.

“Estos esquemas de distribución continuarán durante el asueto de Carnaval con el fin de llevarle a nuestros vecinos la venta de combos proteicos directamente a sus sectores, con el propósito de seguir impulsando las políticas en materia alimenticia que adelanta el gobierno nacional, regional y municipal”.

Señaló Vielma que para este viernes el operativo de venta de combo proteico llega a la comunidad Potrerito II, donde está previsto que más de 600 familias puedan adquirir los productos a precios solidarios y se distribuyan alrededor de 6 toneladas de alimentos.

Yilbert Hurtado vecino de Potrerito I, señaló que le parece muy buena la jornada, por lo que felicitó a las corredoras o jefas de calles quienes vienen trabajando por el bienestar de la comunidad y esta ayuda que nos está llegando es muy buena porque estamos muy necesitados, gracias al alcalde por estas jornadas”.

Noticias relacionadas