Periodismo de Soluciones

Sigue desperdiciándose el agua en Buena Vista

BOTE AGUA EN EL BARBECHO

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Meses tiene una tubería de aguas blancas rota en la calle Buena Vista de El Barbecho, vecinos alegan que hace poco recibieron la visita de Hidrocapital pero no lograron concretar la reparación.

Una habitante del sector expresó que “Esas son aguas limpias, y eso lo que da es tristeza, hoy porque está llegando a poca presión pero por lo general lo que tenemos aquí es una fuente, y por eso todo el barrio se ve afectado, esa es la tubería de todas las casas”.

“La denuncia la hemos puesto en múltiples oportunidades, y el domingo pasado vino una cuadrilla de la hidrológica después de mucho tiempo. Nos indicaron que ellos no tienen compresor y que deben esperar que la alcaldía se lo preste”, indicó.

Aseguró que “Además nos dijeron que deben coordinar con Pdvsa Gas para que venga al mismo tiempo porque cerca hay una tubería de ellos que podría sufrir al momento de perforar. También dijeron que deben venir un día que haya agua”.

“Ellos quedaron en pasar este viernes pero no pusieron el agua y por supuesto no vinieron, ahora nos ponen el agua por poco tiempo, gracias a este bote, y así no se puede lavar ni hacer los oficios”, acotó

Noticias relacionadas