Periodismo de Soluciones

Sigue despliegue en el Eje Sur para detectar casos de Covid-19

Centro diagnostico integral puerta morocha

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Personal médico del Centro de Diagnóstico Integral de Puerta Morocha, continúa desplegado en todo el Eje Sur, abordando los casos sospechosos para evitar la propagación del virus.

La doctora Hilsa Jiménez, expresó: “Nos estamos tomando esta ola de contagios con mucha seriedad, estamos totalmente enfocados en educar y concientizar a la población para evitar el aumento de casos comunitarios en el estado Miranda”.

Hilsa Jiménez, doctora

“Al mismo tiempo seguimos desplegados redoblando las visitas casa por casa y abordando a los contactos de los pacientes que han salido positivo o que tienen la sospecha, de esta forma podemos mantener a estos posibles casos aislados”.

Señaló que cuentan con el apoyo de los Transmiranda para que el equipo de médico conformado por las Áreas de Salud Integral Comunitaria y del CDI de Puerta Morocha, puedan movilizarse a los diferente sectores.

“De igual forma el CDI se encuentra operativo para continuar brindando apoyo asistencial a los pacientes en las áreas de medicina interna, servicio de ecografía, electrocardiografías, servicio de fisiatría y terapia. En cada una de las áreas exigimos el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para evitar posibles casos de contagios”. EF/rp

Noticias relacionadas