Periodismo de Soluciones

Siguen labores de dragado en quebrada de Los Castores

quebrada

Publicidad

Por:
Por:

Adrian Ramirez

Comparte esta noticia

A 11 días del colapso de drenajes en la Perimetral en San Antonio que generó la inundación de varios locales del centro comercial los Altos avanzan las labores de dragado de la quebrada de Los Castores.

Juan Mendoza, director de Obras Públicas de la Alcaldía de Los Salias, informó a Avance, que actualmente la tubería que atraviesa la avenida está totalmente despejada. “También se está haciendo una limpieza aguas arriba”.

 Recalcó que hace unos seis meses en ese punto se acumuló cierta cantidad de sedimentos que se unió al que se ha ido sacando en los últimos días. “Al menos se han retirado unos 150 viajes de camiones de material”.

En su cuenta de Instagram el alcalde Josy Fernández publicó un video en la que se observa una maquinaria trabajando. “Seguimos con la limpieza de las quebradas, colaborando con los entes gubernamentales”, escribió.

Sobre la quebrada La Veguita en el kilómetro 13 de la Panamericana, que tiende a crecer o a desbordarse cada que vez que llueve fuertemente, las autoridades saliense no tienen previsto meterle mano, por cuestiones presupuestarias. Todos los recursos se están destinando a la rehabilitación del elevado de la Perimetral./RP

Noticias relacionadas