Periodismo de Soluciones

Siguen regalando agua limpia y pura en San Pedro de los Altos

san pedro problemos con el agua

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En la calle Negro Primero de San Pedro de Los Altos, la empresa Minalba sigue surtiendo a familias de diferentes partes de Los Teques con agua totalmente purificada y limpia.

Miguel Martínez, vocero comunal, declaró: “Aquí lo que hacemos es ayudar a la gente, colaboramos tres personas sin ninguna remuneración mas que la satisfacción de ayudar al que lo necesite. “Tenemos muchos años haciendo esto, sin embargo del año pasado se fue agravando la situación y les surtimos hasta a 200 personas en los días mas fuertes”.

“Solo trabajamos lunes, miércoles y viernes éste último  para nuestra parroquia. Claro todo depende de la cantidad de gente que esté formada, de la misma manera solo aceptamos dos potes por persona también depende de cuántas personas estén formadas,  aquí vienen personas de todos Los Altos Mirandinos, hasta de Tejerías”.

Francisco Cardona quien se encontraba en la cola para llenar, resaltó, “Vengo aquí desde hace seis meses pues esta es el agua más limpia que encuentro sin pagar ningún costo, mientras que un botellón de agua ya esta costando hasta Bs. 75.000, por ello vengo aquí”./NP/rp /Fotógrafo Mauricio Brendenvach

Noticias relacionadas